domingo, 13 de enero de 2008

El Club Atletismo Almaraz acudirá a la Asamblea General de la RFEA

El Club Atletismo Almaraz acudirá a la Asamblea General Ordinaria de la Real Federación Extremeña de Atletismo, que se celebrará este año conjuntamente con la Gala Nacional del Atletismo en Mérida.

En esta Asamblea se discuten y aprueban los presupuestos para la próxima temporada, el calendario de competiciones y los reglamentos. También se estudian las propuestas presentadas por los participantes en la Asamblea.

El Club Atletismo Almaraz, es uno de las pocas entidades deportivas de la región, llamadas a formar parte de la Asamblea de la RFEA.

Su Presidente Víctor Luengo, junto a Francisco González (Paco Talayela) y Cesar Andrade trabajadores incansables del Club, dedicando su tiempo para que el Atletismo Extremeño y especialmente los "Jóvenes Atletas de la Comarca del Campo Arañuelo", puedan destacar en el deporte y en lo personal deben sentirse orgullosos por el trabajo realizado.

En nombre de estos "Jóvenes Atletas" y algunos no tan jóvenes, queremos darles las gracias, todo esto no seria posible sin la ayuda de los patrocinadores y colaboradores y les animamos a confiar en nosotros y seguir adelante.

GRACIAS.....

No hay comentarios: