viernes, 23 de enero de 2009

HOUSSAME BENABOU Y MOHAMED BOUDA LOGRARON LA MÍNIMA PARA EL NACIONAL JUVENIL DE PISTA CUBIERTA EN 1500M.L.

No sólo de cross vive el Club Atletismo Almaraz y el pasado fin de semana comenzó en la Ciudad Deportiva de Cáceres la temporada de invierno de pista para varios de los atletas del club del Campo Arañuelo que tienen por objetivo asistir a los diferentes nacionales de Pista Cubierta.
En la prueba de 1500m.l. se aseguraron la participación en el Campeonato de España Juvenil al conseguir la marca mínima exigida por la RFEA de 4´13´00 dos de los atletas más en forma del grupo que entrena Víctor Luengo: el talayuelano Houssame Benabou que paró el cronómetro en 4´11´51 y el moralo Mohamed Bouda con 4´12´61. Ambos, juveniles de primer año, debutaban en esta distancia a la que demostraron haberse adaptado fenomenalmente.
Como anécdota de la jornada pudo verse el debut con el Club Atletismo Almaraz del velocista segedano Víctor Rosas, el mejor velocista extremeño de los últimos años que consiguió un buen registro de 7´18 en los 60m.l. prueba en la que la mínima de participación para el nacional absoluto está en 6´95.

Otros atletas que se quedaron a las puertas de conseguir sus mínimas fueron Brahim Rabhit y Mario Mirabel en los 3000m.l.

No hay comentarios: