viernes, 4 de marzo de 2011

EL ALMARAZ NO DESCUIDA SU LABOR SOCIAL A PESAR DEL INTENSO FIN DE SEMANA COMPETITIVO.

CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA
NOTA DE PRENSA 5 DE MARZO DE 2011

EL ATLETISMO ALMARAZ PARTICIPA EN DIFERENTES FOROS DE EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO Y ASPIRA A CONSEGUIR EL PREMIO MASMOVIL SOLIDARIDAD Y DEPORTE DE MARZO.

El Club Atletismo Almaraz, más allá de sus éxitos competitivos, siempre ha tenido un especial interés en dar a conocer su Proyecto de Integración de Jóvenes Inmigrantes y Creación de Hábitos de Vida Saludable a Través del Atletismo en las Comarcas del Campo Arañuelo y La Vera que ya en el 2002 le valiera para obtener el Premios Culturas del Comité Extremeño contra el Racismo y la Xenofobia y que ha sido presentado durante la última década en diversos foros.

En su afán por seguir intercambiando experiencias con otras asociaciones y entidades relacionadas con el ámbito de la Educación en Valores, para la Paz y el Desarrollo el Almaraz estuvo presente en el Seminario de Educación para el Desarrollo: Tendencias y Retos para el siglo XXI que se ha celebrado hoy viernes en Madrid con el aval del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y organizado por el Centro de Educación e Investigación para la Paz.

En otro orden de asuntos, el Club Atletismo Almaraz-Extremadura está participando estos días en una innovadora campaña de la empresa Masmóvil que busca premiar acciones Solidarias en materia deportiva. El Almaraz-Extremadura aspira a convertirse en el ganador del mes de Marzo pudiendo recibir una pequeña ayuda económica para realizar alguno de sus proyectos en materia de Multiculturalidad y Educación para la Salud.

Las votaciones se realizan a través de la red social facebook. Hay que seleccionar la candidatura del Almaraz-Extremadura entre todas las que hay y hacer click en "Me gusta". Desde ese momento se contabiliza el voto. El enlace para ver todas las candidaturas es: http://www.facebook.com/masmovil1?v=app_103393819724021

No hay comentarios: