lunes, 28 de marzo de 2011

EL ALMARAZ ROZA LAS MEDALLAS CON BRAHIM RABHI EN ASTURIAS

CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA
28 DE MARZO DE 2011

LOS ATLETAS DEL ALMARAZ ESTUVIERON A UN GRAN NIVEL CON LA SELECCIÓN EXTREMEÑA

El pasado domingo se celebró en el Circuito de La Morgal de Gijón una nueva edición del Campeonato de España de la Juventud para atletas en categoría cadete, juvenil y universitaria con presencia de seis corredores pertenecientes al Club Atletismo Almaraz, tres chicos juveniles, dos chicas cadetes y una universitaria.

En categoría juvenil masculina Brahim Rabhi se quedó a las puertas de las medallas al finalizar cuarto en una sensacional carrera en la que los otros dos representantes del Almaraz rayaron a un buen nivel con Rachid Benabbou que finalizó en un excelente 31º puesto (tercer extremeño) y Said Bouchama el 104º. Por selecciones autonómicas ocuparon la sexta posición, lejos de la Plata que el Almaraz consiguiera en Punta Umbria por clubes.
La presencia de atletas del Almaraz en categoría femenina vino de la mano de la ceutí Narys Talo que finalizó en una sensacional 24ª posición y de la morala Aziza el Mantouk que finalizó en el puesto 62º (segunda extremeña en meta) ambas en la categoría cadete femenino y de la madrileña Vicky Pinto que en la prueba universitaria terminó en el puesto 99 representando a la Universidad Europea de Madrid donde cursa Medicina.

Este Campeonato cierra la temporada invernal para el Club Atletismo Almaraz-Extremadura que volverá a centrar su objetivo en pista al aire libre con conseguir clasificarse para la Fase de Ascenso a Primera División Nacional.

No hay comentarios: