jueves, 23 de junio de 2011

AVILÉS Y CASTELLÓN NUEVOS DESTINOS DE LOS ATLETAS DEL ALMARAZ

CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 23 DE JUNIO DE 2011

EL CLUB ATLETISMO ALMARAZ TENDRÁ PRESENCIA EN AVILÉS Y CASTELLÓN EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA.

El Club Atletismo Almaraz sigue con su particular gira por distintos puntos de la geografía nacional y en esta ocasión sus atletas tendrán actividad competiva en el Campeonato de España Cadete de Castellón y en el Torneo de Federaciones de Segunda Categoría que se disputa en Avilés.

PEDRO MARTÍN CREHUET DISPUTARÁ EL 100 Y 300 METROS VALLAS EN CASTELLÓN.

El Castellon se disputa este fin de semana el Campeonato de España Cadete y el Almaraz estará representado por el cacereño Hernán Martín Crehuet que disputará las pruebas del 100m.vallas y el 300m.vallas. en la primera con el objetivo de conseguir mejorar su marca y en la segunda con el objetivo de alcanzar la final. El pupilo de Pedro Talavera se convierte en el tercer vallista del Club Atletismo Almaraz que accede en la historia del club a un Campeonato Nacional en la complicada especialidad de las vallas siguiendo los pasos de Edu Vilar hace algunos años y de su hermano Pedro Martín que este mismo invierno disputó el nacional junior en pista cubierta.

EL ALMARAZ PARTE IMPORTANTE DE LA SELECCIÓN EXTREMEÑA QUE ASISTIRÁ A AVILÉS.

En cuanto al Torneo de Federaciones que se disputa el próximo fin de semana en Avilés la Selección Extremeña contará con varios atletas del Almaraz que tratarán de aportar lo máximo al combinado regional. Los seleccionados son: Pedro Martín (110m.v.), Pablo Villalobos (5000m.l.), Juanje Collado (200m.l.), Javi Carrapiso (4x100), Sara Crehuet (200m.l.) y Cristina Jordán (3000m.l.).

No hay comentarios: