domingo, 12 de junio de 2011

EL ALMARAZ SIGUE COSECHANDO ÉXITOS NACIONALES.

CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 12 DE JUNIO DE 2011

EL ALMARAZ SE LUCE EN VALLADOLID CON HERNÁN MÁRTÍN CREHUET 6º EN LOS 300M.VALLAS.

El Club Atletismo Almaraz continuó este fin de semana con su particular gira de Campeonatos Nacionales por distintos puntos de la geografía nacional durante el mes de junio y julio y en esta ocasión tuvo presencia en el Campeonato de España Cadete del CSD que se disputó en las pistas del Rio Esgueva de Valladolid.

El objetivo para los atletas del Almaraz en esta ocasión pasaba por mejorar sus marcas ya que a priori las medallas parecían lejanas y así lo hicieron consiguiendo además un puesto de finalista en el caso del cacereño Hernán Martín que finalizó 6º con una sensacional marca de 42´47 en la complicada prueba de los 300m.vallas. El pupilo de Pedro Talavera dio lo mejor de si en este campeonato consiguiendo su mejor marca de siempre en la distancia.

Las otras dos representantes del Almaraz, en este caso en categoría femenina, tuvieron suerte dispar. Mientras que la ceutí Naryis Talo conseguía su mejor marca de siempre en la prueba de 3000m.l. con 11´12 finalizando en un magnífico 10º lugar, la morala Aziza el Mantoukt no tenía su mejor día y no conseguía superar las semifinales en la prueba de 600m.l.

Mientras tenía lugar en Valladolid el Campeonato de España Cadete en Cáceres se disputaba la última jornada de la liga regional en la que el Almaraz ha finalizado segundo más centrado esta temporada en clasificarse para la Final de Segunda División que se disputaba el día 12 en Huesca y de la que se quedó a las puertas.Los atletas del Almaraz, descartada la presencia en la Fase de Ascenso a Primera, emplearon la liga autonómica en tratar de conseguir las mejores marcas posibles disputando la competición con sus atletas más jóvenes. En Cáceres se consiguieron de nuevo grandes registros fundamentalmente con vistas al nacional Juvenil de Granollers y al Junior de Xátiva las próximas semanas. Destacaron las marcas conseguidas por los cacereños Juanje Collado en los 200m.l. con 22´81 y Pedro Martín en el 110m.vallas con 15´52 y el sensacional grupo talayuelano de Víctor Luengo que disputó el 800m.l. con Brahim Rabhi en 1´58´40, Said Bouchama con 1´59´81 y Rachid Benabbou con 2´00´08. Estos tres últimos atletas disputarán el próximo fin de semana el Campeonato de España Juvenil en Granollers en el que también estará el placentino del Almaraz Andrés Corralero.


No hay comentarios: