domingo, 5 de junio de 2011

EL ALMARAZ EMBAJADOR DEL ATLETISMO EXTREMEÑO: OSLO Y VALLADOLID REFERENCIAS DEL FIN DE SEMANA

CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 5 DE JUNIO DE 2011

EL ALMARAZ SIGUE LLEVANDO EL NOMBRE DE EXTREMADURA POR TODO ESPAÑA CON BUENOS RESULTADOS EN VALLADOLID ADEMÁS DE EN OSLO.

La presencia competitiva del Club Atletismo Almaraz no se limitó sólo a la participación de Pablo Villalobos con la Selección Española en Oslo donde consiguió el título de Campeón de Europa por Selecciones si no que los atletas del Almaraz estuvieron a un sensacional nivel en otras citas como el Campeonato de Castilla y León Juvenil disputado en Valladolid y el de Extremadura absoluto disputado en Cáceres.

ANDRÉS CORRALERO HACE ESCUCHAR EL NOMBRE DE ALMARAZ EN VALLADOLID.

El sensacional atleta placentino del Almaraz Andrés Corralero confirmó que ha sido todo un acierto desplazarse al Centro de Alto Rendimiento de Soria para entrenar a las órdenes de Kike Márquez y el sábado en Valladolid se proclamó Campeón de Castilla y León en Salto de Altura con 1´90, su mejor marca al aire libre, y fue subcampeón en Salto de Longitud con 6´18.

LLUVIA DE MEDALLAS PARA EL ALMARAZ EN EL CAMPEONATO DE EXTREMADURA


En cuanto a la actividad autonómica el Almaraz tuvo una destacada presencia en el Campeonato de Extremadura disputado en Cáceres consiguiendo gran cantidad de medallas en diferentes pruebas. Destacaron las marcas conseguidas por los siguientes atletas en sus respectivas pruebas:
3000m.l. Houssane Benabbou: 8´28 en 3000m.l.(Mejor marca española Junior de la temproada)
Pertiga: Hermán Manzano: 3´50 en Salto con Pértiga.
100m.l.: Javier Carrapiso (11´17) y Juanje Collado (11,21) plata y bronce respectivamente.

No hay comentarios: