lunes, 9 de enero de 2012

EL ALMARAZ COMIENZA EL AÑO CON LA VICTORIA DE BRAHIM RABHI EN FUENSALIDA

CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 9 DE ENERO DE 2012

EL ALMARAZ COMIENZA EL AÑO CON LA BRILLANTE VICTORIA DE BRAHIM RABHI EN EL CROSS INTERNACIONAL DEL CALZADO DE FUENSALIDA.

El pasado domingo se celebró en Fuensalida una nueva edición del prestigioso Cross Internacional del Calzado con la presencia un año más de un nutrido grupo de atletas del Club Atletismo Almaraz que pudieron medirse a un gran número de atletas, fundamentalmente, de todo Castilla y la Mancha y Madrid.

En la carrera junior estuvo la actuación más destacada del club almaraceño con el primer puesto en la categoría junior de Brahim Rabhi que conseguía una de sus victorias más prestigiosas en su primer año en la categoría sub-18. El talayuelano, uno de los más laureados atletas del Almaraz en su paso por la categoría cadete y juvenil con varias medallas nacionales, demostró que está totalmente recuperado del esguince de tobillo que ha venido retrasando su preparación invernal las últimas semanas.

Las próximas citas para el Almaraz tendrán lugar el próximo fin de semana con una nueva jornada de la liga de Campo a Través y el inicio de la temporada extremeña en pista.

No hay comentarios: