jueves, 2 de enero de 2014

EL ALMARAZ CERRÓ EL AÑO CON MÚLTIPLES SAN SILVESTRES: VALLECAS, TALAVERA, CÁCERES, BADAJOZ, MÉRIDA, PLASENCIA, DON BENITO...

CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 2 DE ENERO DE 2013

EL CLUB ATLETISMO ALMARAZ DESPIDE EL AÑO EN VARIAS CARRERAS DE SAN SILVESTRE.

El Club Atletismo Almaraz despidió el 2013, como miles de corredores de todo el mundo, disputando las tradicionales carreras de San Silvestre que se celebran a lo largo y ancho de la geografía nacional. El Almaraz estuvo presente en varias de ellas, desde las más tradicionales y multitudinarias como las de Vallecas, Talavera de la Reina o Cáceres hasta las de más reciente creación como Mérida y Badajoz.

En Talavera de la Reina hubo una pequeña representación muy significativa ya que el Club Atletismo Almaraz ha tenido atletas en 24 de las 30 ediciones que se han celebrado en la vecina Ciudad de la Cerámica. También destacó la participación de la promesa Vicky Pinto en la multitudinaria prueba vallecana terminando en una excelente 4ª plaza sub-23 y en el puesto 2045 entre las 40000 personas que según los organizadores disputaron la prueba.

En cuanto a los resultados más destacados en Cáceres hubo doblete en categoría femenina con Paula Sellers primera y Clara González segunda. Las dos compañeras de club que entrenan a las órdenes de Nacho Pérez se dieron este pequeño homenaje en su ciudad natal para finalizar el año.

La presencia de corredores del Almaraz continuó en diversos puntos de la geografía regional con José Luis Alcario en Badajoz, Mohamed Bouda en  Don Benito o Andrés Blanco en Mérida entre otros. Hasta el placentino Kike Márquez quiso celebrar en casa, con los suyos, su mejoría de la operación de rodilla a la que fue sometido ahora hace casi un año terminando la prueba en la capital del Jerte.

Desde el Club Atletismo Almaraz, se quiere desear a todos los deportistas extremeños un año cargado de éxitos y, sobre todo, sin lesiones de consideración. Feliz 2014, año del XXV Aniversario del Club Atletismo Almaraz (anteriormente Club Atletismo Navalmoral).

No hay comentarios: