lunes, 30 de diciembre de 2013

EL ALMARAZ FINALIZA EL AÑO CON VARIAS "SANSILVESTRES" Y NUEVAS MÍNIMAS EN PISTA CUBIERTA.


CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 30 DE DICIEMBRE DE 2013

EL ALMARAZ NO DESCANSA CON ATLETAS EN VALENCIA, MADRID, ANTEQUERA, MÉRIDA Y ARROYO DE LA LUZ.

El Club Atletismo Almaraz despide el 2013 al igual que los últimos 25 años con atletas disputando las tradicionales Carreras de Navidad y San Silvestres que estos días se celebran por toda la geografía nacional pero también, con varios de sus "pistards", usando un símil ciclista, logrando sensacionales marcas en los velódromos de Antequera y Valencia.

ALBERTO LÓPEZ LOGRA PARA EL ALMARAZ UNA NUEVA MÍNIMA PROMESA PARA PISTA CUBIERTA CON 8´22 EN 3000M.L. EN VALENCIA MIENTRAS QUE EN ANTEQUERA Y MADRID SE QUEDAN A LAS PUERTAS.

El Almaraz ha contado durante los últimos días con la presencia de varios de sus atletas más "pisteros" en diferentes encuentros que se han disputado en Valencia, Antequera y Madrid.
Lo más destacado, sin duda, ha sido la sensacional marca conseguida en los 3000m.l. por Alberto López que paró el crono en unos sensacionales 8´22 en el velódromo Luis Puig de Valenciasumándose al resto de promesas que ya han conseguido la mínima de participación para el Campeonato de España Promesa de Pista Cubierta que se disputará en Antequera el próximo 8 y 9 de Febrero. Más discretos estuvieron los altetas del Almaraz que compitieron en el Módulo del CSD en Madrid y en la pista de Antequera. En esta última competición Javier Rodríguez paró el crono en los 400m.l. en 50´33, buen debut en pista cubierta aunque ya ha corrido este invierno por debajo de 50 segundos al aire libre. En cuando a Madrid hubo tres atletas del Almaraz que rayaron a un buen nivel: Jorge Gras superando los 14m. en Lanzamiento de Peso, Antonio Fernández acercándose a bajar de 2´en 800 y un magnífico Mario López que por un fallo en el sistema de cronometraje electrónico tuvo que repetir la final de 200m.l. logrando 22´28. Mario ya tiene mínima de participación para el nacional promesa tanto en 60m.l. como en 200m.l.

LOS ATLETAS DEL ALMARAZ SE LUCIERO EN LA SAN SILVESTRE DE ARROYO DE LA LUZ.

En la popular carrera de San Silvestre de Arroyo de la Luz estuvieron presentes varios de los atletas del Club Atletismo Almaraz que entrenan a las órdenes de Nacho Pérez en Cáceres con muy buenos resultados: Ernesto Velando y Paula Sellers se impusieron ambos en la carrera juvenil mientras que en la carrera absoluta Clara González y Noelia Rodríguez eran segunda y tercera respectivamente. El veterano Claudio Velando, padre del campeón juvenil, rozó el podium al finalizar 4º.
En cuanto a la carrera de Mérida, Andrés Blanco, logró un meritorio 6º puesto en la general absoluta siendo el 2º atleta Sub-23.
Tras el fin de semana intenso serán varios los corredores del Almaraz que despedirán el año corriendo en Talavera de la Reina y Vallecas entre otras San Silvestres.

No hay comentarios: