jueves, 12 de diciembre de 2013

EL ALMARAZ ESTARÁ EN YECLA (MURCIA), BERLANGA (BADAJOZ), NAVALMORAL (CÁCERES),PARLA Y VALLECAS (MADRID) Y SORIA,

CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 12 DE DICIEMBRE DEL 2013

EL ALMARAZ TENDRÁ CROSS EN YECLA, PARLA Y BERLANGA, PISTA EN SORIA Y VALLECAS Y RUTA CON LA MEDIA MARATÓN DE NAVALMORAL.

El Club Atletismo Almaraz volverá a tener el próximo fin de semana a sus atletas divididos por toda la geografía nacional con presencia en el Cross Nacional Fiestas de la Virgen de Yecla (Murcia) en el que tomará parte el atleta sub-23 Alberto López, en el Cross Villa de Parla (Madrid) donde estará Manuel Nuño y en el Trofeo de Campo a Través de Berlanga (Badajoz) en el que estará un nutrido grupo de atletas.

En cuanto a la Pista el Almaraz inicia la temporada invernal con la presencia de Jorge Gras en el Trofeo Inmaculada Concepción de Lanzamientos en las instalaciones del Colegio Tajamar en el madrileño barrio de Vallecas y el grupo de velocistas y "combineros" de Enrique Márquez en Soria.

La intensa actividad del Almaraz durante el fin de semana la cerrará Mohamed Bouda en la Media Maratón de Navalmoral. El moralo espera ser profeta en su tierra y hacer una buena carrera como parte de su preparación invernal con las vistas puestas en los nacionales de Campo a Través.

Un fin de semana más el club de atletismo lleva el nombre de Almaraz por los puntos más dispares de la geografía nacional agradeciendo así la inestimable colaboración que se le presta desde la Concejalía de Deportes del ayuntamiento almaraceño que ya trabaja en una nueva edición de la tradicional Carrera de Navidad para el próximo sábado 21.

No hay comentarios: