lunes, 23 de diciembre de 2013

VALENCIA, SORIA Y SU CARRERA DE NAVIDAD FUERON LAS CITAS DEL ALMARAZ EL PASADO FIN DE SEMANA

CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 23 DE DICIEMBRE DE 2013

LLUVIA DE MÍNIMAS EN SORIA PARA LOS NACIONALES DE PISTA CUBIERTA Y GRAN AMBIENTE EN LA CARRERA DE NAVIDAD DE ALMARAZ

El Club Atletismo Almaraz tuvo de nuevo citas con la pista cubierta en Soria y Valencia el pasado fin de semana y con la ruta en la ya tradicional carrera popular de Navidad de Almaraz que alcanzaba este año su décimo quinta edición.

En cuanto a la pista cubierta el Club Atletismo Almaraz tuvo presencia en el Velódromo Lluis Puig de Valencia con un Antonio Fernández que buscaba mejorar su marca en los 400m.l. quedándose a las puertas de conseguirlo y en el Módulo de Soria donde los velocistas del magnífico entrenador placentino Kike Márquez volvieron a demostrar que se encuentran en el buen camino con las vistas puestas en los Campeonatos de España bajo techo logrando magníficas marcas en velocidad y vallas: en los 60m.l. Mario Mouré rompía la barrera de los 7 segundos con unos magníficos 6´92, Baba Awoll paraba el crono en 7´03, Javi Rodríguez en 7´09, Mario Arancón en 7´15, su hermano Dani en 7´26 y más discreto estaba Jorge Vela con 7´43. En los 60m. vallas grandes marcas para los hermanos Arancón con 8´52 para Mario y 8´62 para Dani.

GRAN PARTICIPACIÓN EN LA CARRERA DE NAVIDAD DE ALMARAZ.

Cambiando de tercio, un año más se celebró la Carrera Popular de Navidad de Almaraz que alcanzaba este año su décimo quinta edición. El club local tuvo especial protagonismo en varias de las carreras destacando el segundo y tercer puesto conseguidos en la prueba absoluta por Mohamed Bouda y Brahim Rabhi que fueron precedidos por Houssane Benabbou que logró una amplia victoria. Tuvieron también especial protagonismo para el Almaraz la cadete Natalia Rocha y el junior Housame Essaidi que se alzaron con la victoria en su categoría. También subió al podium como tercera juvenil Paula Sellers.

Aunque el hecho de que la carrera se disputara el sábado por la tarde restó participación a la misma pudo verse un gran número de corredores llegados de diversos puntos de la geografía extremeña además de la destacada presencia de un gran grupo de atletas del Elvense de Nataçao de nuestro país vecino.


No hay comentarios: