viernes, 2 de enero de 2015

EL CLUB ATLETISMO ALMARAZ DESPIDIÓ EL AÑO CON TRADICIONALES SANSILVESTRES EN MADRID, SEGOVIA, SANTANDER, CÁCERES Y TALAVERA DE LA REINA

CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 2 DE ENERO DE 2014

EL CLUB ATLETISMO ALMARAZ DESPIDIÓ EL AÑO LLEVANDO EL NOMBRE DE ALMARAZ POR TODA LA GEOGRAFÍA NACIONAL.

El Club Atletismo Almaraz, como ya es tradición, despidió el año con la participación de algunos de sus atletas en distintas Carreras de San Silvestre repartidas por toda la geografía nacional.
Lo más destacado estuvo en Cáceres con la victoria y el tercer puesto de los talayuelanos Brahim Rabhi y Houssam Essaidi. También ocupaban puestos de privilegio entre centenares de corredores Manu Nuño que finalizaba 6º en Segovia y Jorge Corella 11º en Santander mientras que también había presencia, más discreta, en otros puntos como la vecina Ciudad de Talavera de la Reina en la que el club ha tenido presencia competitiva durante el último cuarto de siglo ininterrumpidamente.

En cuanto a la pista, en Madrid tuvo lugar el Trofeo de Navidad que se celebra en el Módulo Cubierto del Consejo Superior de Deportes y las Pistas de Atletismo del INEF y algunos de los atletas del Almaraz destinados a luchar esta temporada por mantener la categoría en Primera División Nacional comenzaron la temporada en esta prueba que dejó la confirmación de la recuperación del mediofondista Manu Nuño que el año pasado lo tuvo en blanco parando el crono en unos buenos 8´51 en 3000m.l. y el debut de dos de los refuerzos del club para la presente temporada: Ricardo Parrilla con un buen 800 en 1´57 y Marcos Illescas en los 60 y 200m.l.

No hay comentarios: