lunes, 19 de enero de 2015

INTENSO FIN DE SEMANA PARA EL CLUB ATLETISMO ALMARAZ CON VICTORIA DE BRAHIM RABHI EN ALMENDRALEJO

CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 19 DE ENERO DE 2015

EL CLUB ATLETISMO ALMARAZ ENTRE LA COMPETICIÓN EN ALMENDRALEJO Y LA GESTIÓN EN MADRID.

El Club Atletismo Almaraz tuvo un intenso fin de semana con presencia competitiva en el Cross del Vino de Almendralejo y tareas representativas en Madrid asistiendo al Seminario de Clubes de la RFEA el sábado y a la Asamblea General de la RFEA el domingo.

BRAHIM RABHI SUMA Y SIGUE EN ALMENDRALEJO CON UNA NUEVA VICTORIA EN LA TEMPORADA INVERNAL EN SU CAMINO HACIA EL NACIONAL DE CROSS DE ALCOBENDAS.

El talayuelano del Almaraz Brahim Rabhi consiguió una sensacional victoria en la primera edición del Cross del Vino que se disputó el pasado domingo en la capital de la Tierra de Barros. Brahim, en los cuatro crosses autonómicos que se han disputado ha logrado ya dos victorias (Berlanga y Almendralejo) y dos segundos puestos (Torrejoncillo y Almaraz) que espera le sirvan para ganarse la clasificación para el Campeonato de España de Campo a Través que se celebrará en Alcobendas el próximo mes de marzo y en el que la Selección Extremeña, a falta de que le otorguen la nacionalidad, sólo puede alinear un atleta "no seleccionable".
Brahim Rabhi, que reside en Talayuela desde los 9 años y que cumple todos los requisitos legales para obtener la nacionalidad española, espera poder seguir los pasos de su paisano Houssame Benabbou y ser español a la mayor brevedad posible. De momento, su preparación invernal está enfocada a disputar al máximo nivel posible tanto el Campeonato de España de Cross por Clubes en Cáceres como el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas en Alcobendas.

EL ALMARAZ ÚNICO REPRESENTANTE EXTREMEÑO EN LA ASAMBLEA GENERAL DE LA RFEA.

El fin de semana tuvo además para el atletismo español los focos puestos en Madrid donde se celebraba la Gala Anual de la RFEA y en la que el atletismo extremeño cobró protagonismo con la distinción de Alvaro Martín y María Barbaño como mejores deportistas nacionales promesas. Además, José Ignacio Fernández, pieza fundamental durante las últimas décadas para el desarrollo del atletismo en Cáceres y Extremadura desde el Área de Deportes de la Diputación Provincial de Cáceres, fue distinguido por su tarea organizativa el Gran Premio Cáceres de Campo a Través.
Desde el Club Atletismo Almaraz se quieres hacer un reconocimiento público tanto a la tarea de José Ignacio Fernández como dar la enhorabuena a Alvaro Martín y María Barbaño y sus respectivos entrenadores y clubes por la consecución de esta distinción de mejores deportistas españoles promesas.
En cuanto al Club Atletismo Almaraz estuvo presente el sábado en el Seminario de Clubes organizado por la Comisión Nacional de Clubes en los que se abordaron interesantes temas sobre gestión administrativa de los clubes y el domingo fue el único representante extremeño presente en la Asamblea General Ordinaria de la RFEA en la que se trataron importantes temas para nuestro deporte como la implantación futura de la "licencia única" y la aprobación del Proyecto de Presupuesto para el año 2015.

No hay comentarios: