lunes, 12 de enero de 2015

GRAN MAÑANA DE ATLETISMO EN EL CIRCUITO DE LA CAMADILLA DE ALMARAZ

CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 12 DE ENERO DE 2015
MAGNÍFICA MAÑANA DE CAMPO A TRAVÉS EN EL CIRCUITO DE LA CAMADILLA DE ALMARAZ
Un año más el sensacional circuito de La Camadilla de Almaraz acogió el Gran Premio de Campo a Través Villa de Almaraz con la presencia de cerca de medio millar de atletas procedentes de toda Extremadura que disfrutaron del magnífico estado del circuito desde que a las 11 de la mañana comenzaron los más jóvenes con el "citius, altius, fortius" hasta que se fueron sucediendo carreras con el brillante colofón cerca de las 14.00h del duelo en la carrera absoluta entre Brahim Rabhi del Almaraz y Roberto Parra del Almendralejo que en esta ocasión, a diferencia de en la última prueba de Berlanga, se decantó para el representante pacense. Estos dos atletas están protagonizando muy bonitos duelos en las tres jornadas que se llevan celebradas de la Liga Regional de Campo a Través. En la prueba reina femenina la victoria fue para Conchi Hidalgo mientras que en el resto de categorías hubo protagonismo para atletas de Plasencia, Villafranca, Zafra, Mérida, San Vicente, Fregenal, Zafra, Almendralejo, Don Benito o Badajoz entre otras localidades extremeñas.
Para el Club Atletismo Almaraz, además del segundo puesto conseguido por Brahim Rabhi en la prueba asboluta tuvo una destacada actuación Aziza el Mantouk que finalizó tercera en la carrera junior.
BUENOS RESULTADOS DE LOS ATLETAS DEL ALMARAZ EN TOLEDO Y MADRID
Además del Cross de Almaraz el domingo dejó la buena noticia de la segunda posición en la prueba reina del Trofeo de Campo a Través de Colado Villalba en Madrid de Manu Nuño que sigue demostrando que la lesión que le tuvo en el dique seco la temporada pasada está olvidada. En cuanto a la pista, Marcos Illescas siguió con su preparación invernal con unos buenos 23´42 en los 200m.l. en Toledo.

No hay comentarios: