viernes, 14 de mayo de 2010

EL ALMARAZ-EXTREMADURA BUSCARÁ ESTE FIN DE SEMANA SU CLASIFICACIÓN PARA LA FASE DE ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL

CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA
NOTA DE PRENSA 14 DE MAYO DE 2010

EL ALMARAZ-EXTREMADURA BUSCARÁ ESTE FIN DE SEMANA CLASIFICARSE PARA LUCHAR POR EL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL DE ATLETISMO.

Un año más el Club Atletismo Almaraz-Extremadura luchará por clasificarse para la Fase de Ascenso a Primera División Nacional de Atletismo para lo cual será fundamental la actuación que tengan sus atletas en las pruebas que se disputan el próximo sábado en la Ciudad Deportiva de Cáceres tanto por la mañana en un Control Federativo y Prueba JUDEX como por la tarde en la I Jornada de la Liga Autonómica de Clubes.

El Almaraz-Extremadura lleva ya muchos años formando parte de la Segunda División del Atletismo Español para lo cual debe conseguir una puntuación mínima en base a las marcas que realizan sus atletas durante la temporada en curso. Los ocho primeros de esa clasificación de Segunda son los que disputan un encuentro Octogonal para luchar por el Ascenso a Primera División. La temporada pasada se consiguió el hito histórico de clasificarse para la ansiada Fase de Ascenso que se disputó en Huesca finalizando el Almaraz-Extremadura en séptima posición. Esta temporada, el club del Campo Arañuelo pretende repetir la hazaña si bien no será tarea fácil ante el potencial que están mostrando clubes de mayor entidad como el Atlético Salamanca, el Intez-Zoiti de Huesca o el Tenerife 1984 entre otros, todos ellos clubes afincados en capitales de provincia.

DOS DE LAS MÁXIMAS FIGURAS DEL ALMARAZ-EXTREMADURA: ALVES Y JORDÁN DARÁN ESPECTÁCULO EN LAS PISTAS DE CÁCERES.

El Almaraz-Extremadura contará en las Pistas de la Ciudad Deportiva de Cáceres el próximo sábado por la tarde con dos de sus máximas figuras tanto masculina como femenina ya que tanto Javi Alves como Cristina Jordán disputarán los 3000m.l. haciendo más atractiva si cabe aún la presencia de aficionados en la Ciudad Deportiva cacereña. 

No hay comentarios: