martes, 18 de mayo de 2010

EL ALMARAZ-EXTREMADURA A LA ESPERA DE SABER SI DISPUTARÁ LA FASE DE ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL

CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA
NOTA DE PRENSA 18 DE MAYO DE 2010

EL ALMARAZ-EXTREMADURA ASEGURÓ SU PRESENCIA UN AÑO MÁS EN LA SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL Y ESPERA REPETIR PRESENCIA EN LA FASE DE ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN.

El pasado lunes 17 finalizó el plazo para que los clubes de toda España enviaran a la RFEA sus "Estadilllos" de marcas a fin de configurar la Segunda División Nacional de Atletismo. El Almaraz-Extremadura un año más hizo sus deberes y volvió a superar holgadamente la puntuación mínima de 11000 puntos que exige la RFEA para tener la consideración de club de Segunda División Nacional de Atletismo como viene haciendo ya desde hace varias temporadas. La puntuación se establece sumando los puntos conseguidos según el valor de la marca que tienen los atletas con licencia por el club habiendo sido las más destacadas este año en el Almaraz-Extremadura las conseguidas por sus atletas Javier Alves en 3000m.l. que aporta 1086 puntos con sus 7´54 y Kike Marquez que con 2´01 en Salto de Altura suma 875 puntos.

El Almaraz-Extremadura espera ahora que su puntuación sea suficiente para ocupar una de las ocho primeras posiciones que dan derecho a disputar la Fase de Ascenso a Primera División Nacional algo que se conocerá durante la presente semana tan pronto como la RFEA publique las puntuaciones enviadas por los clubes de toda España. No será tarea sencilla ya que tradicionalmente los clubes del levante y norte de España suelen ocupar las mejores posiciones y habrá que enfrentarse a equipos de localidades de mucha mayor población y capitales de provincia.

No hay comentarios: