domingo, 9 de mayo de 2010

EL ALMARAZ-EXTREMADURA IMPRESIONA EN TALAVERA DE LA REINA

CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA
NOTA DE PRENSA 9 DE MAYO DE 2010

SENSACIONAL ACTUACIÓN DEL CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA EN LA MILLA DE TALAVERA DE LA REINA CON TRIPLETES EN CATEGORÍA JUVENIL Y CADETE.


El pasado sábado se disputó en la localidad toledana de Talavera de la Reina la quinta edición de su Milla Urbana con la presencia de más de medio centenar de atletas pertenecientes al Almaraz-Extremadura que dejaron el pabellón extremeño bien alto al conseguir gran cantidad de podiums destacando las victorias de David Martín en categoría Absoluta, de Houssane Benabbou en Juvenil, de Marouane Gassa en Cadetes y de Nabil Gassa en Alevines. En la categoría juvenil además hubo triplete con Brahim Rabhi y Said Bouchama acompañando en el pidium a su compañero Houssane al igual que en cadetes con Rafael Mejias y Azalarabe Souim que secundaron a Marouane. Además, hubo varios puestos de honor más que llevaron a los atletas del Campo Arañuelo al podium: Patricia Ibarra era 2ª en Juvenil mientras que en categoría Infantil se lograban sendas platas para Aziza el Makhtoum en chicas y Hamid Mesbaih en chicos. El balance se cerró con dos medallas de bronce para Yaziza Yaala en Benjamines y su compañera Asmae el Masuydi en Cadetes.

Además de la Milla Popular se disputaba una Milla de Élite, cerrada para atletas de la máxima categoría nacional con cuya presencia pudieron disfrutar los jóvenes atletas del Almaraz-Extremadura. Por parte del Almaraz-Extremadura sólo hubo participación en la prueba femenina con Cristina Jordán en sexta posición y con Teresa Urbina que se vio obligada a abandonar. Destacar también la presencia de otra de las atletas extremeñas más destacadas del panorama nacional, la cacereña Sonia Bejarano que entró justo detras de Cristina en séptima posición. De la prueba de élite, casi una exhibición más que una competición, destacar la posibilidad que tuvieron los más pequeños del Almaraz-Extremadura de pasar una tarde con alguno de sus ídolos ya que además de las extremeñas estuvieron atletas de reconocido prestigio internacional como Juan Carlos Higuero o Marta Domínguez.




 

No hay comentarios: