martes, 18 de mayo de 2010

EL ALMARAZ-EXTREMADURA LIDER DE LA LIGA REGIONAL DE CLUBES DE ATLETISMO TRAS LA PRIMERA JORNADA

CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA
NOTA DE PRENSA 18 DE MAYO DE 2010

EL ALMARAZ-EXTREMADURA VENCE LA PRIMERA JORNADA DE LA LIGA AUTONÓMICA DE CLUBES MASCULINOS DE ATLETISMO.

El pasado sábado se disputó en la Ciudad Deportiva de Cáceres la primera de las tres jornadas de la Liga Autonómica de Clubes de Atletismo con la participación, en categoría masculina, de diez equipos procedentes de toda Extremadura.

El Almaraz-Extremadura se impuso con total autoridad al resto de sus rivales y sólo el Perceiana de Villafranca hizo sombra al club del Campo Arañuelo que logró grandes resultados destacando la marca conseguida en los relevos de 4x400 sacando a su equipo juvenil que consiguió la Mejor Marca Nacional en lo que va de temporada de esta categoría.

La Clasificación oficiosa a espera de la publicación oficial por parte de la Federación Extremeña de Atletismo es la que sigue:
1/Almaraz-Extremadura--> 84 puntos.
2/Perceiana--> 75
3/Badajoz-->63
4/Olivenza-->62
5/La Serena--> 48
6/Almendralejo--> 48
7/AACB-Salud y Deporte--> 44
8/E. Atletismo Cáceres--> 39´5
9/Don Benito--> 31,5
10/Sanvicenteño--> 17


En cuanto a la categoría femenina el Club Atletismo Almaraz-Extremadura tendrá sólo presencia testimonial con sus figuras más centradas en competiciones de nivel nacional. Destacó la presencia en las pistas cacereñas de Cristina Jordán que consiguió una magnífica marca de 9´44 en los 3000m.l. una de las mejores marcas españolas conseguidas en lo que va de temporada.

No hay comentarios: