sábado, 3 de julio de 2010

EL ALMARAZ-EXTREMADURA SIGUE TRIUNFANDO POR TODA ESPAÑA

CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA
NOTA DE PRENSA 3 DE JULIO DE 2010

EL ALMARAZ-EXTREMADURA SIGUE TRIUNFANDO POR TODA ESPAÑA: TENERIFE, CASTELLÓN, SORIA Y MALLORCA LAS CITAS DEL FIN DE SEMANA.


Tras la gran actuación de los del Campo Arañuelo en casa el pasado miércoles en el Encuentro de Atletismo de la Diputación de Cáceres, el Almaraz-Extremadura sigue siendo el principal embajador del Atletismo Extremeño por toda España y durante el presente fin de semana sus mejores atletas están participando en diferentes Campeonatos de España: los veteranos en Tenerife, Cristina Jordán en Mallorca y Mario Mirabel en Castellón. Además, Kike Marquez en Soria ha conseguido mejorar su marca en el Decathlon lo que le da muchas posibilidades de clasificarse para el nacional absoluto que se disputará en Avilés a finales de mes.

ÉXITO PARA DOS VETERANOS ILUSTRES DEL ALMARAZ-EXTREMADURA EN TENERIFE:
Manuel Núñez Bronce en 3000m.obs y José Manuel Tercero 5º en los 400m.l.


En Arona (Tenerife) se está disputando el Nacional de Veteranos y en él están compitiendo con éxito dos de los atletas extremeños con mejor historial competitivo: José Manuel Tercero Piris y Manuel Núñez Vivas que amplia su currículum deportivo al conseguir la medalla de Bronce en los 5000m.l. para la categoría de veteranos de 35 a 40 años. Manolo tendrá oportunidad de mejorar su historial mañana domingo en la prueba de los 3000m.obstáculos en la que también tomará la salida.
En cuanto al placentino José Manuel Tercero, el viernes se impuso con gran facilidad en su semifinal de 400m.l. consiguiendo en la final del sábado un sensacional 5º puesto.




No hay comentarios: