miércoles, 14 de julio de 2010

HISTÓRICA CLASIFICACIÓN DEL ALMARAZ-EXTREMADURA PARA EL CAMPEONATO NACIONAL JUNIOR DE CLUBES

CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA
NOTA DE PRENSA 13 DE JULIO DE 2010

EL ALMARAZ-EXTREMADURA VUELVE A DEMOSTRAR QUE ES DE CATEGORÍA NACIONAL

El Almaraz-Extremadura volvió a demostrar una vez más que es el único club de atletismo extremeño que puede aspirar a competir con la élite nacional y que su vocación competitiva traspasa las fronteras del atletismo autonómico clasificándose por primera vez en su historia para el Campeonato de España de Clubes de Atletismo en categoría Junior.

El Almaraz-Extremadura, consiguió una de las 24 plazas en juego al superar los 10000 puntos exigidos por la RFEA para participar en esta competición, tarea complicada que sólo han logrado 22 equipos en toda España. La competición tendrá lugar en Octubre con tres encuentros que se disputarán por proximidad geográfica y los mejores de cada encuentro disputarán el octogonal final. Lo más probable es que el Almaraz-Extremadura compita en el primer encuentro frente a los clubes madrileños luchando por hacerse un hueco en la gran final.

La clasificación del Almaraz-Extremadura para la competición nacional Junior compensa la desilusión que supuso este año quedarse a las puertas con el equipo absoluto de disputar la Fase de Ascenso a Primera Disivión a pesar de la buena puntuación obtenida en Segunda División.

No hay comentarios: