lunes, 3 de febrero de 2014

EL ALMARAZ SE LUCE EN ZARAGOZA, MADRID, TENERIFE Y CÁCERES.


CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 3 DE FEBRERO DE 2014


EL CLUB ATLETISMO ALMARAZ SE LUCE EN ZARAGOZA, TENERIFE, MADRID Y CÁCERES.
ESPECTACULAR MARIO LÓPEZ CON 7´78 SEGUNDO EN EL GRAN PREMIO CAI CIUDAD DE ZARAGOZA

El pasado fin de semana el Club Atletismo Almaraz volvió a multiplicar su presencia en diferentes pruebas del calendario nacional y autonómico destacando entre todas las competiciones el Gran Premio Cai "Ciudad de Zaragoza" organizado por la RFEA en la capital aragonesa donde Mario López Moure demostró que está llamado a ser uno de los grandes velocistas españoles sub-23 de la temporada parando el crono en unos sensacionales 6´78 finalizando en segunda posición en la final. En semifinales ya había parado el crono en unos magníficos 6´91. También estuvo en semifinales otro de los velocistas del Almaraz, Jorge Vela que aunque no logró el pase a la final hizo unos buenos 7´25 demostrando que está en el buen camino en su preparación invernal.

En cuanto a pruebas regionales el Club Atletismo Almaraz tuvo una destacada presencia en el Campeonato de Extremadura de Invierno en Cáceres, en el de Lanzamientos Largos de Tenerife y en el Control de Marcas de la Federación madrileña de atletismo.

En el Campeonato de Extremadura protagonismo para las chicas con doblete en la prueba de 400m.l. donde se impuso la veterana Sara Crehuet a su compañera Alba Parejo que también fue plata en los 200m.l. En cuanto a los chicos Hernán Martín se colgaba la plata en el 60m.vallas y era tercero en los 200m.l. Leandro Andrade era plata en Salto de Altura .

En cuanto a las prueba en Madrid y Tenerife hubo grandes marcas para los atletas del Almaraz con David Bravo logrando su mejor marca de la temporada con unos sensacionales 53´20 en Lanzamiento de Jabalina alzándose con la victoria en la prueba absoluta del Campeonato Canario de Lanzamientos Largos. En la prueba junior también vencía Pablo Moreno aunque lejos de sus mejores marcas. En el Trofeo Comunidad de Madrid disputado en las pistas del INEF de Madrid Antonio Fernández lograba la victoria en la Final B de los 400m.l. con 52´60 mientras que Jorge Gras era tercero en Peso con 13´76.

Los atletas del Almaraz seguirán con su preparación invernal con las vistas puestas en el Gran Premio Cáceres de Campo a Través que se celebra en Torrejoncillo y en el Campeonato de España Promesa en Pista Cubierta que se disputa en Antequera el próximo fin de semana.


No hay comentarios: