miércoles, 18 de febrero de 2015

EL ALMARAZ CLASIFICA CUATRO EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS POR CLUBES

CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 18 DE FEBRERO DE 2015

EL ALMARAZ CLASIFICA CUATRO EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS POR CLUBES DE CÁCERES.
ESPECTACULAR TRIPLETE EN EL REGIONAL DE CLUBES DE CAMPO A TRAVÉS EN CROSS CORTO.

El Club Atletismo Almaraz ha conseguido clasificar para el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes que se disputará este año en Cáceres a dos equipos femeninos: juvenil y junior y dos masculinos: promesa y corto. El equipo cadete femenino ha quedado como suplente y tendrá que esperar a que haya alguna renuncia, algo complicado en una categoría donde hay inscritos ya 53 equipos procedentes de toda España. Para lograrlo, el Almaraz ha contado con la ayuda de alguno de sus clubes asociados con la participación en sus equipos de atletas del Emérita Atlética, el Sanvicenteño y el Fregenal.

El Club Atletismo Almaraz, más centrado las últimas temporadas en los campeonatos de clubes en pista, tratará de rememorar en Cáceres los años en los que sumaba sus participaciones en este evento por medallas. El Almaraz, es el club extremeño con mayor número de participaciones consecutivas en este Campeonato desde que disputara en el 2002 la edición de Jaén. Desde aquel año ha estado en todas y cada una de las ediciones que se han disputado.

TRIPLETE EN EL CROSS CORTO CON BRAHIM RABHI 1º, SEDDIK WARRAK 2º Y HOUSSAM ESSAIDI 3º.
El pasado domingo se disputó en Mirandilla (Badajoz) el regional de clubes de Campo a Través y el Almaraz protagonizó una de las mejores carreras del Campeonato al colocar a tres atletas en los tres primeros puestos del podium en el Cross Corto: Brahim Rabhi, Seddik Warrak y Houssam Essaidi. También hizo doblete en junior femenino con Gala Cano y Aziza el Matktoum 1ª y 3ª mientras que en juvenil femenino la frexnense Celia Nogales entraba en primera posición.

No hay comentarios: