lunes, 9 de febrero de 2015

INTENSO FIN DE SEMANA PARA EL ALMARAZ EN CÁCERES, MIAJADAS, JAÉN Y MADRID

CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 9 FEBRERO DE 2015

EL CLUB ATLETISMO ALMARAZ TUVO PRESENCIA COMPETITIVA EN CÁCERES, MIAJADAS, JAÉN Y MADRID.

El pasado fin de semana el Club Atletismo Almaraz tuvo presencia competitiva en varios frentes: el regional andaluz de marcha en ruta en Jaén, el Campeonato Absoluto de Invierno en Madrid y Cáceres y el Gran Premio Cáceres de Campo a Través en Miajadas.

GRAN TEST DE BRAHIM RABHI EN EL GRAN PREMIO CÁCERES DE CAMPO A TRAVÉS EN MIAJADAS SÓLO SUPERADO POR MARIO MIRABEL Y JAVIER ALVES ENTRE LOS EXTREMEÑOS.

El Club Atletismo Almaraz fue fiel un año más a su cita con la prueba más importante del calendario regional de Campo a Través y uno de los más prestigiosos crosses del calendario nacional y estuvo en Miajadas disputando con sus atletas el Gran Premio Cáceres de Campo a Través.
Lo más destacado vino de la mano de Brahim Rabhi en la carrera absoluta donde fue uno de los mejores promesas en una carrera vencida por el eritreo Nguse Amloson. Brahim, en su primera incursión de la temporada en una carrera del máximo nivel, pudo compartir gran parte de la prueba con los primeros espadas extremeños Mario Mirabel y Javier Alves. Gran noticia fue también la carrera de Seddik Warrak que finalizó quinto entre los extremeños. Brahim y Seddik se encuentran en proceso de nacionalización y no podrán competir en el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes juntos ya que el Almaraz sólo puede alinear a un atleta "no seleccionable" lo que restará potencial a un Club Atletismo Almaraz que, en caso contrario, podría estar peleando por las medallas en Cáceres en esta categoría.
También tuvo un papel destacado en Miajadas la junior morala del Almaraz Aziza el Makhtoum que finalizó en tercera posición.

GRAN TARDE DE ATLETISMO PARA EL ALMARAZ EN EL CAMPEONATO DE INVIERNO EN PISTA TANTO EN CÁCERES COMO EN MADRID.

El fin de semana sirvió también para comprobar los progresos de los atletas en cuanto a sus marcas en pista con la disputa del Campeonato de Extremadura y de Madrid de invierno.
En Madrid lo más destacado fue la victoria de Jorge Gras en Lanzamiento de Peso logrando su mejor marca de la temporada con 13´80m mientras que en Cáceres destacaba el doblete en el 400m.l. con Alba Parejo y Aziza el Makhtoum oro y plata. Alba además fue bronce en los 60m.l. mientras que en categoría masculina Seddik Warrak era plata en 1500m.l.
En Cáceres además pudo verse la evolución de los más jóvenes en la pista que rayaron a un buen nivel a pesar de ser campeonato absoluto.

EL MARCHADOR DEL ALMARAZ JAVIER PÉREZ OSORIO VUELVE A LA CARGA CON UNA PLATA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE MARCHA DISPUTADO EN JODAR (JAÉN).

El que está llamado a ser el marchador titular del Almaraz en el Campeonato de España de Clubes de Primera División y que tan buena temporada realizara el año pasado para el equipo inició su temporada 2015 disputando el Campeonato de Andalucía de Marcha en Ruta en Jodar (Jaén) sobre una distancia de 10km siendo bronce con 49´10, lejos aún de sus mejores marcas pero con las vistas puestas en poder estar en Mayo, como mínimo, al mismo nivel que lo hizo la temporada pasada cuando logró dos victoria y un segundo puesto en las tres jornadas de liga que disputó en Primera División con el Almaraz.





No hay comentarios: