domingo, 22 de febrero de 2015

MANU NUÑO DEL ALMARAZ SE QUEDA A UN PASITO DE LA FINAL DE 800 EN ANTEQUERA CON UNA GRAN CARRERA

CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 22 DE FEBRERO DE 2015

EL ALMARAZ ESTUVO EN EL ABSOLUTO DE ANTEQUERA CON MANUEL NUÑO QUE ESTUVO A PUNTO DE COLARSE EN LA FINAL DE 800M.L.

El Almaraz, como viene siendo habitual los últimos años, fue fiel a su cita con el Campeonato de España Absoluto de Pista Cubierta que en esta edición se disputó en Antequera y contó con la presencia de su atleta Manu Nuño en la prueba de 800m.l. todo un premio para él y el club si tenemos en cuenta que Manu viene de haber estado dos temporadas en el dique seco por lesión.
Manu, atleta madrileño de 27 años, llegó al Almaraz la temporada pasada para reforzar el medio fondo en la Primera División pero no pudo debutar con el club en la pista al recaer de la lesión que ya le había tenido apartado de la competición la temporada anterior. A pesar de todo, con constancia y trabajo, Manu no sólo ha conseguido recuperarse de la lesión si no que ha vuelto a la competición a lo grande logrando la mínima de participación para el Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta y consiguiendo, en el mismo, mejorar su marca personal bajo techo hasta 1´51´55 quedándose muy cerca del pase a la final al finalizar 9º en el cómputo total de las semifinales en una prueba en la que sólo seis atletas acceden a la gran final.
Manu, finalizará su temporada invernal corriendo en Cáceres la prueba de Cross Corto del Campeonato de España de Campo a Través por Clubes en Cáceres el próximo domingo 1 de Marzo.

EL ALMARAZ TAMBIÉN EN MADRID.

Una vez más, el Club Atletismo Almaraz tuvo presencia también en pruebas organizadas por la Federación Madrileña de Atletismo con varios atletas buscando mejorar sus marcas: el lanzador Jorge Gras y los velocistas Marco Antonio Illescas y Mario Camacho que no lograron mejorar, en esta ocasión, sus marcas aunque desde el club se valora positivamente su participación en este evento.


No hay comentarios: