sábado, 21 de noviembre de 2009

COMENZÓ LA TEMPORADA DE PISTA PARA EL CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA CON LA DISPUTA DEL PRIMER CONTROL DE MARCAS


No sólo de Cross vive el atletismo durante el invierno y hoy se ha disputado en las pistas de la Ciudad Deportiva de Cáceres el I Control de Marcas de la nueva temporada con la presencia de varios de los atletas del Club Atletismo Almaraz-Extremadura principalmente en las pruebas de 60m. tanto lisos como en vallas.

Una temporada más el objetivo del Club Atletismo Almaraz-Extremadura será clasificarse para la Fase de Ascenso a Primera División Nacional y mientras sus máximas figuras nacionales del Campo a Través tratan de clasificarse para el Campeonato de Europa de Cross y compiten semana tras semana en uno de los crosses internacionales del calendario nacional, el grupo de velocistas y vallistas que dirige magistralmente Pedro Talavera en Cáceres comienza a probarse de cara a la consecución de las marcas que permitan al club tener una buena puntuación para clasificarse para la Fase de Ascenso.

Así pues, en los 60m.l. destacaron Víctor Rosas, Luis Carretero y Juanje Collado mientras que en el 60m.v. hacían un buen papel Edu Vilar y Pedro Crehuet. El viento en contra y la leve lluvia que acompañó el desarrollo de las carreras evitó que los registros fueran de gran nivel.

Cabe destacar la recuperación del segedano Víctor Rosas, uno de los mejores velocistas extremeños de todos los tiempos, que el año pasado arrastró toda la temporada una incómoda lesión en el talón de aquiles que parece haber desaparecido este año. Si se confirma su recuperación definitiva será uno de los puntales del equipo en la lucha por el ascenso cuando llegue Junio.

No hay comentarios: