martes, 17 de noviembre de 2009

LA RFEA SE HACE ECO EN SU WEB DE LOS FICHAJES DEL CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA


EL CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA UNO DE LOS PROTAGONISTAS NACIONALES POR LOS FICHAJES DE TERESA URBINA Y JAVIER ALVES.

La RFEA ha publicado en su página web, una de las páginas deportivas españolas más visitadas en internet, un completo informe sobre los movimientos de atletas entre clubes más destacados del inicio de la presente temporada.
Los fichajes de Teresa Urbina y Javier Alves no han pasado desapercibidos para los especialistas de la RFEA y el Club Atletismo Almaraz-Extremadura aparece como uno de los clubes nacionales más activos en este apartado junto a nombres ilustres como los del F.C.Barcelona, Playas de Castellón o Valencia Terra e Mar.
En cuanto a los equipos de Campo a Través masculinos se desprende del informe publicado que habrá una encarnizada lucha por el título de Campeón de España de Clubes de Cross Largo entre el nuevo Strand.com y los clásicos Piélagos Inelecma, Chapín, Bikila o Unión Guadalajara que cuenta como principal refuerzo con el exatleta del Almaraz-Extremadura Miguel Angel Gamonal. Esta lucha por el título de Cross Largo puede beneficiar de forma indirecta al Club Atletismo Almaraz-Extremadura que con Javi Alves y Carlos Gazapo como punta de lanza se plantea como objetivo invernal luchar por el Título de Campeón de España de Clubes de Cross Corto mejorando el subcampeonato conseguido la pasada temporada en Cáceres en esta especialidad.

La completa información publicada por la RFEA puede consultarse en el siguiente enlace:

http://www.rfea.es/web/noticias/desarrollo.asp?codigo=3370

http://www.rfea.es/web/noticias/desarrollo.asp?codigo=3365


No hay comentarios: