lunes, 20 de diciembre de 2010

DOBLE CITA COMPETITIVA PARA EL ALMARAZ-EXTREMADURA EL PASADO FIN DE SEMANA.

CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA
NOTA DE PRENSA 19 DE DICIEMBRE DE 2010

EL ALMARAZ-EXTREMADURA ESTUVO EN VENTA DE BAÑOS Y VILLANUEVA DE LA SERENA.

El Almaraz-Extremadura tuvo presencia competitiva un fin de semana más en puntos dispares de la geografía nacional y así Pablo Villalobos y Cristina Jordán disputaron el Cross Internacional de Venta de Baños mientras la base del club tomaba parte en la cuarta jorndada de la Liga Regional de Cross en Villanueva de la Serena.

En tierras palentinas tuvo lugar el Cross Internacional de Venta de Baños con un intenso frio como gran protagonista que dificulto enormemente la tarea de los atletas. Cristina Jordán, que estrenaba su flamante subcampeonato de Europa de Campo a Través Sub-23 conseguía una cómoda victoria en su categoría siendo la séptima clasificada absoluta en meta, quinta entre las españolas. En cuanto a Pablo, volvió a demostrar que aunque el cross no está entre sus principales objetivos de la temporada invernal, está en un gran estado de forma y finalizó en un sensacional décimo tercer puesto, séptimo entre los españoles.

En cuanto a los más jóvenes del club, se desplazaron a Villanueva para disputar la cuarta jornada de la liga regional de clubes. Los resultados más destacados fueron los conseguidos por Alberto García y Nabil Gassa que fueron primero y tercero en infantil masculino, el tercer puesto de Aziza el Mantouk en cadete femenino, el segundo puesto de Hassam Amar en promesa masculino y las victorias de Brahim Rabhi y Mohamed Bouda en juvenil y junior.




No hay comentarios: