domingo, 12 de diciembre de 2010

GRAN VICTORIA DE PABLO VILLALOBOS EN EL GRAN PREMIO VILLA DE ALMARAZ DE CAMPO A TRAVÉS

CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA
NOTA DE PRENSA 12 DE DICIEMBRE DE 2010

ÉXITO ORGANIZATIVO Y PARTICIPATIVO PARA EL ALMARAZ-EXTREMADURA EN SU GRAN PREMIO DE CAMPO A TRAVÉS


La mañana del domingo tuvo lugar en el circuito permanente almaraceño de La Camadilla la III Edición del Gran Premio de Campo a Través Villa de Almaraz que organiza el Ayuntamiento de la localidad cacereña en colaboración con su club de atletismo.

La mañana estuvo acompañada de una espesa niebla que a penas dejaba distinguir a los atletas en las primeras pruebas disputadas pero que a medida que fueron pasando las horas permitió disfrutar en todo su esplendor de la sensacional jornada atlética en la que estuvieron presentes en Almaraz atletas y acompañantes procedentes de los puntos más dispares de la geografía regional.

Los atletas del Almaraz-Extremadura quisieron demostrar su gran estado de forma en casa y consiguieron numerosos puestos de privilegio. Destacó la gran victoria de Pablo Villalobos en la prueba reina sobre el madrileño Pedro Molero que fue segundo seguido muy de cerca de otro atleta del Almaraz-Extremadura, David Martín. Pablo fue la gran atracción de la mañana en Almaraz y tras finalizar la carrera y durante toda la mañana hizo las delicias de niños y mayores fotografiándose con atletas, padres, entrenadores... que querían llevarse un buen recuerdo del internacional del Almaraz-Extremadura.
Otras claras victorias de atletas del Almaraz-Extremadura fueron las de Houssane Benabbou en Junior, Brahim Rabhi en juveniles y Juan Diego Claver en veteranos. Subieron también al podium Bea Varea que fue segunda en promesas, Alberto García segundo en infantiles y fueron terceros Aziza el Mantouth en cadetes y Nabil Gassa en infantiles.

 



No hay comentarios: