jueves, 9 de diciembre de 2010

EL PRÓXIMO DOMINGO SE DISPUTA UNA NUEVA EDICIÓN DEL GRAN PREMIO VILLA DE ALMARAZ DE CAMPO A TRAVÉS.

CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA
NOTA DE PRENSA 9 DE DICIEMBRE DE 2010

EL DOMINGO SE DISPUTA EN ALMARAZ SU GRAN PREMIO DE CAMPO A TRAVÉS.


El Circuito de Campo a Través de La Camadilla acogerá el próximo domingo a partir de las 11 de la mañana la III Edición del Gran Premio Villa de Almaraz de Campo a Través. La prueba, valedera para la Liga Autonómica de Campo a Través y para los Juegos Extremeños en Edad Escolar (JUDEX) espera la presencia de varios centenares de atletas de toda Extremadura. Las pruebas que se disputarán irán desde los infantiles que comienzan a las 11:20 hasta la prueba reina absoluta masculina que tendrá lugar a las 13:00 con una distancia de 10km (cinco vueltas al circuito de 2km).

La prueba de Almaraz servirá para que el Club Atletismo Almaraz-Extremadura demuestre en casa todo su potencial con la presencia de varias de sus figuras más destacadas entre las cuales sobresale la presencia del internacional Pablo Villalobos que tras haber comenzado su temporada de Campo a Través con los crosses internacionales de Soria y Aranda de Duero hará escala en Almaraz para deleite de los aficionados locales. El almendralejense criado en Mérida no será nuevo en el circuito de la Camadilla donde hace algunas temporadas ya se proclamó Campeón de Extremadura de Campo a Través.en una memorable carrera.

No podrá estar en Almaraz otra de las figuras del club local, la casareña Cristina Jordán, en este caso para bien ya que el motivo de su ausencia será su participación el mismo día en el Campeonato de Europa de Campo a Través con la Selección Española.

El Club Atletismo Almaraz-Extremadura quiere invitar a todos los aficionados de la zona a disfrutar de una sensacional mañana de atletismo en un paraje incomparable de dehesa extremeña como es el Circuito de La Camadilla en las inmediaciones del Campo de Fútbol almaraceño.

PABLO VILLALOBOS PROTAGONISTA EL SÁBADO POR LA TARDE DEL ENTRENA CON NOSOTROS EN NAVALMORAL DE LA MATA.

La actividad de los atletas del Almaraz-Extremadura durante el fin de semana no se limitará al aspecto puramente competitivo y así el flamante fichaje del club para esta temporada, Pablo Villalobos que además estrena también temporada como nueva imagen de la marca deportiva ASICS, estará la tarde del sábado en Navalmoral compartiendo una ligera sesión de entrenamiento con los aficionados locales al atletismo merced al programa de la Consejería de los Jóvenes y el Deporte "Entrena con Nosotros" que promueve la práctica del atletismo como actividad física saludable. Será una buena oportunidad para que los corredores locales puedan pedirle consejo a un atleta que ha sido finalista en la mítica prueba del Maratón en el último Campeonato de Europa celebrado en Barcelona el pasado mes de Agosto.

No hay comentarios: