viernes, 31 de diciembre de 2010

EL ALMARAZ-EXTREMADURA DESPIDE EL AÑO CORRIENDO EN DIFERENTES SAN SILVESTRES

CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA
NOTA DE PRENSA 31 DE DICIEMBRE DE 2010

EL ALMARAZ-EXTREMADURA DESPIDE EL AÑO EN LA SAN SILVESTRE TALAVERANA, JARAICEÑA, PLACENTINA Y EN LA INTERNACIONAL VALLECANA.

El Club Atletismo Almaraz-Extremadura volvió a cumplir con su papel de llevar el nombre de la localidad cacereña por todos los rincones de la geografía nacional y regional y lo hizo como mejor sabe hacerlo, con la participación de sus atletas en diferentes San Silvestres para despedir el año.

Lo más destacado estuvo en la más famosa de las sansilvestres españolas, la que cada año reune en Madrid a varios miles de atletas que recorren la capital española para finalizar en el Estadio Teresa Rivero del Rayo Vallecano. El Almaraz Extremadura estuvo representado por Pablo Villalobos, el atleta de ASICS, que corrió la prueba internacional finalizando en una excelente 8ª posición, el 5º entre los atletas españoles. También realizó un gran papel, en este caso en la prueba popular, la junior Vicky Pinto que finalizó en una sensacional 11º puesto en su categoría y en el puesto 3763 absoluto entre más de 35000 atletas.

El Almaraz-Extremadura fue también fiel a su cita con la San Silvestre de Talavera de la Reina, una de las más multitudinarias de España y con esta van ya veinte ediciones seguidas las que el club del Campo Arañuelo lleva asistiendo a la Ciudad de la Cerámica el 31 de Diciembre. El atleta más destacado en esta prueba fue el talayuelano Houssane Benabbou que consiguió una indiscutible victoria en categoría junior siendo el tercer clasificado en meta entre los más de 3000 atletas que finalizaron la prueba.

Los atletas del Almaraz-Extremadura también tuvieron una destacada actuación en otras carreras de carácter local en distintos puntos de Extremadura como Jaraiz de la Vera y Plasencia.


No hay comentarios: