lunes, 21 de enero de 2013

EL ALMARAZ EN MADRID, CEUTA, SORIA Y CASAR DE CÁCERES

CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 21 DE ENERO DE 2012

EL ALMARAZ SE LUCE EN MADRID, CEUTA, SORIA Y CASAR DE CÁCERES.

El Club Atletismo Almaraz volvió a demostrar una vez más que es capaz de llevar el nombre de la localidad cacereña por los lugares más dispares de la geografía nacional cada fin de semana y en esta ocasión tuvo presencia competitiva en Soria, Madrid, Ceuta y Soria además de tener una presencia activa en la Asamblea General Ordinaria de la RFEA que se celebró el pasado domingo en la sede del Comité Olímpico Español en Madrid.

PISTA CUBIERTA EN MADRID Y SORIA.

En Madrid se disputó un control de velocidad en el Módulo Cubierto del Consejo Superior de Deportes con la presencia del veterano Javier Carrapiso que paró el crono en unos buenos 7'31en los 60m.l. y del vallista juvenil Hernán Martín que volvió a demostrar el sensacional estado de forma que atraviesa al lograr 8'14 en los 60m.vallas que le hacen ser ambicioso con vistas al Campeonato de España Juvenil que se disputará en Antequera y en el que luchará por ser finalista.

En Soria se disputó también un control de marcas en el Módulo Cubierto del Centro de Tecnificación de la capital castellana en el que el grupo de combinadas de Quique Márquez volvió a lograr grandes marcas teniendo el atleta junior del Almaraz Mario Arancón próximo su debut internacional en un encuentro de combinadas que se celebrará en Valencia.

CAMPO A TRAVÉS EN CASAR DE CÁCERES Y CEUTA.

En cuanto al Campo a Través se disputó en Casar de Cáceres la última jornada de la Liga Autonómica en la que el Almaraz no consiguió reducir la diferencia con el Almendralejo proclamándose subcampeón de esta liga regional. La semana que viene en el Autonómico de Clubes de Mérida el Almaraz tendrá la posibilidad de desquitarse tratando de clasificar el mayor número de equipos para el Nacional de Clubes de Campo a Través que por segundo año consecutivo se disputará en Oropesa de Mar.

Por otra parte, en Ceuta dos atletas del Almaraz, los juveniles Francisco León y María del Mar Cortés, se proclamaron Campeón y Subcampeona de Campo a Través en el regional de la Ciudad Autónoma. Estos dos atletas formarán parte de los equipos juveniles del Almaraz con vistas al nacional de clubes.

ASAMBLEA DE LA RFEA EN MADRID.

Fuera del ámbito púramente competitivo el Almaraz volvió a estar presente de forma activa en la Asamblea General Ordinaria de la RFEA de la que ha formado parte los últimos nueve años como representante del Estamento de Clubes. En la primera asamblea celebrada tras la reelección de José María Odriozola como presidente se abordaron importantes cuestiones presupuestarias y reglamentarias de cara a la presente temporada.


No hay comentarios: