lunes, 14 de enero de 2013

EL ALMARAZ EN SORIA, LAS PALMAS, FUENSALIDA Y VILLANUEVA DURANTE EL FIN DE SEMANA

CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 13 DE ENERO DE 2012

INTENSO FIN DE SEMANA PARA EL ALMARAZ CON ATLETAS EN SORIA, LAS PALMAS, FUENSALIDA Y VILLANUEVA DE LA SERENA.


El año 2013 ha comenzado con una gran actividad competitiva para los atletas del Almaraz que asistieron en un gran número al Cross Internacional de Fuensalida de Toledo y con participación también en pruebas en Pista Cubierta en Soria y al Aire Libre en Villanueva de la Serena y Las Palmas de Gran Canarias.
Los resultados más destacados para los atletas del Almaraz estuvieron en Soria donde se consiguieron sensacionales marcas bajo techo con varias mínimas para campeonatos nacionales. Baba Awol que debutaba con el Almaraz conseguía una sensacional marca de 7,04 en los 60 metros lisos que le permitirán disputar el nacional promesa de Pista Cubierta, también para el nacional promesa consiguió asegurar su presencia el heptathleta Dani Arancón que se proclamó Campeón de Castilla y Leon en categoría promesa. En categoría junior Mario Arancón y Andrés Corralero fueron primero y segundo del regional y los dos lograron mejorar varias de sus marcas personales destacando los 4'10 de Mario Arancón en Salto con Pértiga. La participación en Soria la cerró Kike Márquez que además de ser el entrenador de los atletas anteriores sigue demostrando que quien tuvo retuvo y se proclamó Campeón de Castilla y León de Heptathlon en categoría veteranos.

En las Palmas de Gran Canarias estuvo el discóbolo Pablo Moreno que comenzaba el año participando en el Encuentro Internacional de Invierno Ciudad de Las Palmas en la prueba de lanzamiento de peso en el que conseguía la victoria con un lanzamiento de 9'10.

En Villanueva de la Serena también se consiguieron muy buenas marcas tanto en categoría juvenil como junior con Jorge Pardo y Hernán Martín en las vallas y Brahim Rabhi y Rachid Benabbou en el 3000m.l.

En cuanto al Campo a Través los atletas del Almaraz tomaron parte un año más en el Cross Internacional del Calzado de Fuensalida en el que varios de los atletas subieron al podium en categorías menores.

No hay comentarios: