sábado, 26 de enero de 2013

TRES MEDALLAS Y GRANDES MARCAS PARA EL ALMARAZ EN EL REGIONAL DE CASTILLA Y LEON

CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 26 DE ENERO DE 2012

EL CLUB ATLETISMO ALMARAZ SE HACE NOTAR EN EL MÓDULO CUBIERTO DE VALLADOLID CON TRES MEDALLAS Y MUY BUENAS MARCAS.


El Club Atletismo Almaraz, gracias al grupo de entrenamiento del placentino Enrique Márquez, se ha hecho notar de nuevo en el Campeonato de Invierno de Castilla y Leon que se ha celebrado este sábado en Valladolid.

Los atletas del Almaraz rayaron a un gran nivel y aprovecharon el regional absoluto para seguir mejorando en varias de las pruebas que integran el Heptathlon de cara a los nacionales. Andrés Corralero logró el Oro en Salto de Longitud con 6'64, el Bronce en Salto de Altura con 1'91 y ganó la Final B de los 60m.l. con 7'20. En cuanto a Dani Arancón, fue bronce en Salto de Longitud con 6'58 y el velocista Baba Awol se quedaba a las puertas de las medallas al finalizar cuarto con una sensacional marca de 7'05 en los 60m.l.

No estuvieron en el regional Quique Márquez y Mario Arancón al encontrarse con la Selección Española en Valencia en el Encuentro Internacional de Pruebas Combinadas. Mario, a falta de las pruebas del domingo (vallas, pértiga y 1000m.l.) finalizaba la jornada del sábado en octava posición con 2686 puntos.

El resto del Club Atletismo Almaraz disputará en Mérida el Campeonato de Extremadura de Campo a Través en el que espera conseguir clasificar la mayor cantidad de equipos posibles para el Nacional de la especialidad que se disputará el 24 de Febrero en Oropesa del Mar.


No hay comentarios: