viernes, 4 de enero de 2013

EL CLUB ATLETISMO ALMARAZ DESPIDIÓ EL AÑO EN VARIAS SAN SILVESTRES REPARTIDAS POR TODA LA GEOGRAFÍA NACIONAL

CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 3 DE ENERO DE 2013

EL ALMARAZ DESPIDIÓ EL AÑO EN VALLECAS, VICÁLVARO, DON BENITO, TALAVERA DE LA REINA, JARAIZ, CÁCERES, ARROLLO DE LA LUZ, MÉRIDA Y SALAMANCA.


El Club Atletismo Almaraz, un año más, despidió el año en diferentes puntos de la geografía regional y nacional donde se disputan las tradicionales carreras de San Silvestre en un día más festivo que competitivo.

Los atletas del Almaraz se dispersaron por diversos puntos de la geografía nacional con presencia en la más numerosa de todas, la San Silvestre vallecana en la que Vicky Pinto fue cuarta sub-23 en la popular. También en Madrid estuvo Jorge Corella que ganó la prueba junior en la tradicional carrera de Vicálvaro. La victoria en Arroyo de la Luz vino para el Almaraz de la mano de la cacereña Noelia Rodríguez. Talavera de la Reina, Jaraiz de la Vera, Salamanca, Don Benito y Mérida también contaron con la presencia de atletas del Almaraz.

El Club Atletismo Almaraz continuará con la temporada de Campo a Través en el Cross Internacional del Calzado de la localidad toledana de Fuensalida antes de finalizar la liga regional de cross con la jornada final de Casar de Cáceres el 20 de Enero.

No hay comentarios: