domingo, 20 de diciembre de 2009

EL CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA SIGUE RECORRIENDO LA GEOGRAFIA NACIONAL CON SUS ATLETAS


El Club Atletismo Almaraz-Extremadura sigue cumpliendo con su compromiso de llevar su nombre por toda la geografía nacional y este fin de semana tuvo presencia en lugares tan dispares como Sevilla y Venta de Baños (Palencia).


En Sevilla se disputó la tradicional Media Maratón Sevilla-Los Palacios que tuvo un claro dominio africano en sus primeros puestos contando con la sensacional actuación por parte del Almaraz-Extremadura de Manuel Núñez que finalizó décimoquinto siendo el vencedor de la Categoría de Veteranos M35.

Mientras tanto en Venta de Baños se disputaba una nueva edición del Cross Internacional de la localidad palentina con la presencia de las dos máximas figuras del Club Atletismo Almaraz-Extremadura de categoría femenina: Cristina Jordán y Teresa Urbina. Ambas entraron juntas en los puestos 13º y 14º siendo Cristina Jordán la primera española de categoría sub-23.

El Club Atletismo Almaraz-Extremadura tuvo presencia también en la Media Maratón Valdehuncar-Navalmoral siendo el atleta mejor clasificado el placentino Teo Clemente que finalizó en sexta posición en categoría Senior.

No hay comentarios: