domingo, 13 de diciembre de 2009

GRAN VICTORIA DEL ALMARAZ-EXTREMADURA EN LA III JORNADA DE LA LIGA AUTONÓMICA DE CLUBES DE CAMPO A TRAVÉS.

EL CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA SE HACE FUERTE EN CASA EN LA LIGA AUTONÓMICA DE CLUBES.


El domingo por la mañana, mientras que Cristina Jordán y Mario Mirabel formaban parte de la Selección Española que se desplazó al Campeonato de Europa a Dublín, en el sensacional circuito de Campo a Través de Almaraz, posiblemente el mejor circuito de cross de toda la región tras el magnífico circuito permanente de la Diputación de Cáceres de El Cuartillo, se ha disputado la III Jornada de la Liga Autonómica de Clubes de Campo a Través con una apabullante victoria del Club Atletismo Almaraz-Extremadura que ha obtenido un total de 77 puntos en la jornada frente a los 39 de Almendralejo, hasta hoy líder de la competición regional. El Almaraz-Extremadura no sólo ha recortado los casi 30 puntos que le llevaba de ventaja el club de Tierra de Barros si no que le supera en 10 puntos y cerrará el año como líder de la competición regional ya que encabeza la clasificación con un total de 157 puntos frente a los 147 de Almendralejo. En tercera posición marchan empatados Olivenza y AACB con 68 puntos.
El Club Atletismo Almaraz-Extremadura ha cimentado su victoria en la jornada en la gran actuación colectiva de todos sus atletas si bien cabe destacar la sensacional actuación de los más pequeños que a pesar del frio supieron dejar el pabellón local muy alto.






Las individualidades que brillaron con luz propia en esta tercera jornada al conseguir subir al podium fueron:


Benjamines:

1º.Ivan Pascual.

2º.Salerdine Gassa.

3º.Abdelkasser Bouda.

1ª.Angela Angel.

Alevines:

1ª.Judith Vialas.

1º.Nabil Gassa.

3º.Issam Benabou.

Infantil:

1ª.Aziza el Mantouk.

1º.Alberto Casado.

Juvenil:

1º.Houssane Benabou.

3ª.Irene Pascual.

Junior:

3º.Mohamed Bouda.

Promesa:

2º.Mohamed Lebhar.

Senior:

2º.Carlos Gazapo.

3ª.Pilar Martín.

Por equipos se consiguió la victoria en gran cantidad de categorías: en las chicas ganaron las infantiles y en chicos se logró vencer en benjamines, alevines, infantiles, juveniles, promesa y seniors.

El Club Atletismo Almaraz-Extremadura, no dejó además de tener presencia en otras pruebas de calendario nacional y hasta Yecla (Murcia) se desplazó Teresa Urbina que finalizó 10ª en el XXVI Cross Internacional de las Fiestas de la Virgen.




No hay comentarios: