viernes, 25 de diciembre de 2009

ALVES, URBINA Y JORDAN MÁXIMAS FIGURAS DE LA CARRERA DE NAVIDAD DE ALMARAZ


EL CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA LLENARÁ DE COLOR NAVIDEÑO LAS CALLES DE ALMARAZ EL PRÓXIMO DOMINGO 27 CON SUS MÁXIMAS FIGURAS.

El próximo domingo se diputa en la localidad cacereña de Almaraz su tradicional Carrera Popular de Navidad que alcanza este año la undécima edición y para la ocasión el Club Atletismo Almaraz-Extremadura contará con la presencia de varias de sus máximas figuras: Javier Alves, Teresa Urbina y Cristina Jordán entre otros, en el caso de Cristina Jordán celebrando su reciente nombramiento como mejor deportista promesa española a cargo de la RFEA.

Las pruebas comenzarán a las 11 de la mañana con los más pequeños estando prevista la salida de la prueba reina para las 12:15 con los atletas juveniles, juniors, promesas, senior y veteranos tanto de categoría masculina como femenina.

La prueba servirá además para celebrar la magnífica temporada que ha realizado el Club Atletismo Almaraz-Extremadura convirtiéndose en el embajador del atletismo extremeño por toda la geografía nacional.




No hay comentarios: