viernes, 11 de diciembre de 2009

A/A REDACCIÓN DE DEPORTES

CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA
NOTA DE PRENSA 11 DE DICIEMBRE DE 2009

EL PRÓXIMO DOMINGO SE DISPUTA UNA NUEVA EDICIÓN DEL GRAN PREMIO VILLA DE ALMARAZ COINCIDIENDO CON LA PRESENCIA DE CRISTINA JORDÁN Y MARIO MIRABEL EN EL EUROPEO DE CROSS.

El próximo domingo se disputa una nueva edición del Gran Premio Villa de Almaraz de Campo a Través que por segunda vez consecutiva será valedero para la Liga Autonómica de Campo a Través. La prueba está organizada por la Concejalía de Deportes del Excelentísimo Ayto. de Almaraz en colaboración con el Club Atletismo Almaraz-Extremadura y se espera contar con la gran mayoría de especialistas regionales de Campo a Través. La información referente a la prueba puede encontrarse en:

http://www.atletismo-ext.com/competiciones2010/ligacross/index.asp?m=4&c=9
http://www.atletismo-ext.com/competiciones2010/ligacross/index.asp?m=4&c=10

El Club Atletismo Almaraz-Extremadura seguirá además con su labor de llevar el nombre de la localidad cacereña lejos y para ello Teresa Urbina disputará el Cross Internacional de Yecla, en la lejana Región de Murcia.

Si son importantes las citas nacionales y autonómicas que tiene el Club Atletismo Almaraz-Extremadura este fin de semana, la palma se la lleva la presencia de dos atletas del club en el Campeonato de Europa de Campo a Través que se disputa en Dublín formando parte de la Selección Española y es que cabe recordar que Mario Mirabel tomará la salida en la prueba junior mientras que Cristina Jordán lo hará en la prueba Sub-23. Cristina era objeto esta semana de una amplia entrevista en la página de la RFEA en internet que puede consultarse en el siguiente enlace:
http://www.rfea.es/web/noticias/desarrollo.asp?codigo=3428

No hay comentarios: