domingo, 6 de diciembre de 2009

EL CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA SIGUE RECORRIENDO LA GEOGRAFÍA NACIONAL CON SUS ATLETAS.

El Club Atletismo Almaraz-Extremadura volvió a tener una intensa actividad competitiva durante el fin de semana y tuvo presencia en varias pruebas de calendario nacional: Alcobendas y Aranda de Duero consiguiendo de nuevo acercar el nombre de Almaraz y Extremadura a diferentes puntos de la geografía nacional.


En Alcobendas estuvieron varios atletas del Club Atletismo Almaraz-Extremadura formando parte de la expedición que llevaba la Diputación de Cáceres y en la que tuvo un especial protagonismo el juvenil talayuelano Houssane Benabou que consiguió una sensacional victoria en la categoría juvenil. En la prueba reina estuvo también Javier Alves que realizó una gran carrera para finalizar entre los mejores españoles en un meritorio 16º puesto.


Otro de los frentes competitivos estuvo en Aranda de Duero en el tradicional Cross de la Constitución en el que Teresa Urbina finalizó en una excelente 5ª posición (segunda española).


La gira de atletas del Club Atletismo Almaraz-Extremadura por la geografía nacional durante el "puente" concluirá con la presencia de varios atletas en el Cross Internacional de Cantimpalos (Segovia) el próximo martes 8.


No hay comentarios: