viernes, 25 de diciembre de 2009

CRISTINA JORDAN DEL CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA ELEGIDA MEJOR DEPORTISTA ESPAÑOLA PROMESA EN EL 2009 POR LA RFEA

EL CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA TENDRÁ PRESENCIA EN LA GALA ANUAL DE LA RFEA CON CRISTINA JORDAN COMO MEJOR DEPORTISTA ESPAÑOLA DEL 2009.


El próximo 23 de Enero se celebrará en Castellón la Gala Anual de la RFEA en la que son reconocidos los mejores atletas españoles de la temporada anterior y en ella estará Cristina Jordan como la mejor atleta promesa del año tras su participación en el Mundial de Campo a Través con el equipo absoluto y sus dos internacionalidades en la categoría Sub-23 tanto en el Europeo de 5000m.l. como en el Europeo de Campo a Través. Además Cristina Jordán fue Campeona de España promesa tanto en Campo a Través como en 5000m.l.


La elección la han realizado los lectores y suscriptores de la revista Atletismo Español, la publicación oficial de la RFEA, mediante una votación cuyos resultados se han hecho públicos esta semana.

El Club Atletismo Almaraz-Extremadura se congratula enormemente del éxito de su atleta y es su deseo felicitar públicamente tanto a su entrenador actual Antonio Serrano que se hizo cargo de ella desde su traslado a Madrid la pasada temporada y a su entrenador en su periodo de formación en Casar de Cáceres hasta el año pasado, Enrique Izquierdo parte fundamental en ambos casos de los éxitos de su "pupila". El Club Atletismo Almaraz-Extremadura quiere hacer extensiva también su felicitación a todo el entorno de Cristina, fundamentalmente a su familia y compañeros de entrenamiento.

No hay comentarios: