viernes, 21 de enero de 2011

EL ALMARAZ-EXTREMADURA RECORRERÁ ESPAÑA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA
NOTA DE PRENSA 21 DE ENERO DE 2011

EL ALMARAZ-EXTREMADURA COMPETIRÁ ESTE FIN DE SEMANA EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS, OVIEDO, ELGOIBAR Y CÁCERES.

Una semana más el CLUB ATLETISMO ALMARAZ, se convierte en el mejor embajador de Extremadura y tendrá presencia competitiva en los puntos más dispares de la geografía nacional peninsular e insular ya que hasta Las Palmas de Gran Canarias se desplazará el sensacional atleta imagen de ASICS Pablo Villalobos que disputará la II Edición de la Media Maratón de la ciudad canaria. En cuanto a la actividad peninsular dos serán los frentes abiertos en el norte de España con Dani Arancón y Andrés Corralero que disputarán en Oviedo sus primeras "combinadas" de la temporada con la intención de conseguir su clasificación para sus nacionales de pista cubierta. En cuanto al Campo a Través la cita del fin de semana estará en Elgoibar donde varios atletas del Almaraz, entre los que destacan Cristina Jordán, Houssane Benabbou y Brahim Rabhi, disputarán una de las carreras de cross con más solera en España.
La intensa actividad del fin de semana dejará también un espacio para las competiciones regionales con la disputa del III Control de Marcas de la Federación Extremeña en Cáceres.

El Almaraz sigue demostrando que a la hora de llevar el nombre de Extremadura por España no hay club deportivo que le iguale pudiéndose desdoblar en varias áreas geográficas en un mismo día.

No hay comentarios: