sábado, 22 de enero de 2011

Villalobos a por la victoria en Las Palmas


El atleta extremeño participará por segundo año en la media maratón de Las Palmas de Gran Canaria dónde el pasado año Villalobos fue segundo tras la estela del subcampeón de Europa de Maratón Chema Martínez.

En esta edición, que será también la segunda de la Gran Canaria Maratón, Villalobos partirá como uno de los favoritos en los 21,097 metros junto con el atleta conejero José Carlos Hernández.

Las pruebas se iniciarán a las 9 de la mañana, 10 de la mañana en hora peninsular, con la salida de las pruebas de la maratón y la media maratón para, unos minutos más tarde, dar la salida la prueba de 10km.

La llegada de todos los corredores a meta de las diferentes pruebas serán retransmitidas en directo a través de la Web www.corriendovoy.com

La llegada a meta del extremeño será, por tanto, sobre una hora y pocos minutos después de la salida ya que el objetivo será batir el record de la prueba que marcó la pasada edición Chema Martínez con un crono de 1h05:14.

La media de Las Palmas de Gran Canaria será la prueba de fuego para el extremeño de cara a seleccionar su calzado ASICS para la próxima maratón de Sevilla, Campeonato de España de la distancia y objetivo invernal del extremeño. Las Asics Gel Tarther cuentan como sus favoritas pero el extremeño quiere probarlas en una prueba larga en ruta como es la media maratón.

Toda la información en http://www.grancanariamaraton.com 

No hay comentarios: