sábado, 29 de enero de 2011

EL ALMARAZ RECORRERÁ ESPAÑA DE NUEVO ESTE FIN DE SEMANA CON SUS ATLETAS.

CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA
NOTA DE PRENSA 29 DE ENERO DE 2011

PRESENCIA EN MADRID Y SORIA DE ATLETAS DEL ALMARAZ-EXTREMADURA DURANTE EL FIN DE SEMANA.

Las actividades del Club Atletismo Almaraz se están intensificando los últimos fines de semana con presencia en diferentes citas competitivas tanto de pista como de cross. En esta ocasión habrá tres eventos nacionales y dos autonómicos.
Los focos de atención nacional los tendrá el Almaraz en Madrid y Soria. En la capital el Almaraz-Extremadura estará presente en un Control de Marcas que se disputa en el Módulo Cubierto de Atletismo del CSD anexo a las pistas del INEF en el que varios atletas del grupo de velocistas del entrenador cacereño Pedro Talavera buscarán las mínimas de participación en los Campeonatos de España Junior y Juvenil en la complicada prueba de los 60m.vallas. También en Madrid, en Valdemorillos, el Almaraz tendrá presencia con Beatriz Varea en el Campeonato de Madrid de Campo a Través Sub-23.
Siguiendo con las pruebas que se celebran fuera de Extremadura, varios atletas del grupo de entrenamiento de Kike Márquez disputarán un control de marcas en busca de las mínimas para los nacionales de Pista Cubierta en el Módulo Cubierto de "Los Pajaritos" de Soria.
En cuanto a las actividades del fin de semana en territorio autonómico el Almaraz competirá tanto en el Autonómico de Invierno de Pista el sábado en Cáceres como en el Autonómico de Clubes de Campo a Través el domingo en Don Benito.




No hay comentarios: