lunes, 21 de febrero de 2011

EL ALMARAZ SE LUCE TAMBIÉN EN CEUTA Y MADRID DURANTE EL FIN DE SEMANA

CLUB ATLETISMO ALMARAZ
NOTA DE PRENSA 21 DE FEBRERO DE 2011

EL ALMARAZ SE LUCE EN CEUTA Y MADRID DURANTE EL FIN DE SEMANA.

El fin de semana del Club Atletismo Almaraz-Extremadura vino marcado con la organización y participación en el Campeonato de Extremadura de Campo a Través en "casa" pero no por ello se descuidó la habitual presencia del Atletismo Almaraz en diferentes puntos de la geografía nacional.

Lo más destacado del fin de semana estuvo en Ceuta donde se celebraba la XXIV Edición de la Milla Urbana de la Ciudad Autónoma y donde la atleta cadete Naryis Talo hizo resonar el nombre de Almaraz al imponerse en la categoría cadete femenino. Naryis, tuvo una destacada actuación recientemente en el nacional de clubes de Haro en el que finalizó en una sensacional 20ª posición y ratíficó su gran estado de forma con esta brillante victoria en su ciudad natal.

En cuanto a Madrid hubo doble presencia de atletas del Almaraz-Extremadura con Hernán Crehuet que conseguía una gran marca imponiéndose en los 60m.vallas cadete de uno de los Controles de Marcas de la Federación Madrileña de Atletismo. Su marca le hacen tener muy buenas sensaciones de cara al Campeonato de España Cadete de Pista Cubierta que se celebrará el próximo fin de semana en Oviedo y en el que Hernán luchará por acceder a los puestos de finalista. También compitió el sábado 19 en Madrid, concretamente en Alcalá de Henares en uno de los crosses del Campeonato Interuniversitario de Madrid, la junior del Almaraz Vicky Pinto que realizó un buen papel para la Universidad Europea en la que cursa estudios de Medicina.


No hay comentarios: