lunes, 14 de febrero de 2011

EL ATLETISMO ALMARAZ TAMBIÉN BRILLA EN LA PISTA.

CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA
NOTA DE PRENSA 14 DE FEBRERO DE 2011

EL ALMARAZ NO SÓLO BRILLA EN LA MARATÓN Y EL CAMPO A TRAVÉS Y TUVO PROTAGONISMO EN VALLADOLID Y CÁCERES DURANTE EL FIN DE SEMANA.

El Club Atletismo Almaraz-Extremadura que tuvo un gran protagonismo durante el fin de semana con la victoria en el Campeonato de España de Maratón de su atleta Pablo Villalobos en Sevilla haciendo bueno también su "fichaje" con ASICS y de su equipo juvenil masculino de Campo a Través proclamándose Subcampeón de España en Punta Umbria también tuvo un buen fin de semana en las competiciones en pista que se disputaron el sábado tanto en Cáceres como en Valladolid con presencia de atletas del Almaraz.

En Cáceres Pedro Crehuet conseguía por fin la mínima de participación en lo 60m.vallas en el nacional de Pista Cubierta Junior que se disputará en Sabadell a principios de Marzo mientras que Andrés Corralero en Valladolid saltaba unos sensacionales 1´90 en Salto de Altura que le servirán para estar en Zaragoza en el nacional juvenil de Pista Cubierta a finales de Febrero. Los pupilos de Pedro Talavera y Kike Márquez se suman a los fondistas de Víctor Luengo Houssame Benabbou y Brahim Rabhi que también tienen ya ganada su plaza para estos campeonatos en la prueba del 3000m.l. Otros atletas que también tienen ya la mínima de participación en sus respectivos Campeonatos de España de Pista Cubierta son Mohamed Bouda en 1500m.l. a las órdenes de Javi Brazo, Juanje Collado en 200m.l.y Hernan Crehuet en 60m.vallas también del grupo de Pedro Talavera y Dani Arancón que bajo la supervisión de Kike Márquez hará las pruebas combinadas.

No hay comentarios: