viernes, 11 de febrero de 2011

FIN DE SEMANA ANDALUZ PARA EL ALMARAZ-EXTREMADURA

CLUB ATLETISMO ALMARAZ-EXTREMADURA
NOTA DE PRENSA 11 DE FEBRERO DE 2011

EL ALMARAZ-EXTREMADURA ESPERA SER PROTAGONISTA EN SEVILLA CON PABLO VILLALOBOS Y EN HUELVA CON SUS EQUIPOS DE CAMPO A TRAVÉS.


El próximo fin de semana el Atletismo Almaraz se desplazará en bloque hasta tierras andaluzas para disputar dos de los Campeonatos de España de más solera: el nacional de Maratón que este año se disputa en Sevilla y el Nacional de Clubes de Campo a Través, cita favorita del club almaraceño que lleva asistiendo desde hace más de una década a este evento.

En Punta Umbria el Almaraz-Extremadura estará con sus equipos cadete, juvenil y promesa en chicos y cadetes, junior y promesa en chicas. A priori, el equipo que parte con más opciones de luchar por los primeros puestos es el Juvenil Masculino categoría en la que el Almaraz-Extremadura ya ha obtenido dos títulos de Campeón de España y varios subcampeonatos. El equipo promesa femenino que también partía como serias opciones de medalla se ha visto mermado por una inoportuna lesión de Cristina Jordán que partía en Punta Umbria con claras opciones de victoria.

En cuanto a Sevilla, el protagonismo será para Pablo Villalobos. El atleta de ASICS y de Almaraz-Extremadura luchará por conseguir un título de Campeón de España que ya ha conseguido en la Media Maratón y que le garantizaría,  practicamente, tener asegurada su presencia en el próximo mundial de la distancia.


Más información:
www.pablovillalobos.com
www.rfea.es

No hay comentarios: